Academia Sigma en Boadilla del Monte

Academia Sigma Boadilla

La Academia Sigma en Boadilla del Monte es un centro de formación especializado en clases particulares o grupales, talleres para adultos y cursos intensivos.
Nuestros objetivos principales son:
  • En primer lugar, nos dirigimos a niños y jóvenes que requieren una atención especial para superar asignaturas que les resulten complicadas o difíciles, así como para aquellos que quieran obtener una mayor nota en determinadas materias (matemáticas, inglés, francés, alemán, biología, geología, física, química, geografía, historia, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua castellana, literatura, tecnología, educación plástica visual y audiovisual).
  • En segundo lugar, siendo fieles al principio de una educación continua, permanente y accesible a todas las edades, nos dirigimos al público en general ofertando talleres para adultos (Filosofía, Narrativa, Fotografía, Arte), cursos intensivos de idiomas (inglés, francés, alemán) y cursos intensivos en asignaturas no regladas.
Entrada a la Academia Sigma en Boadilla del Monte
Entrada a la Academia Sigma Boadilla

En Academia Sigma marcamos la diferencia

Todas las asignaturas del currículo oficial

En Academia Sigma Boadilla disponemos de todas las asignaturas que completan el currículo oficial de los ciclos formativos de Primaria, ESO (secundaria), Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior.
Ofrecemos apoyo a nivel universitario tanto en la rama de Humanidades como en la rama científico-técnica.
Impartimos clases particulares de preparación de exámenes para el acceso a Grado Medio y Grado Superior, para las asignaturas generales (matemáticas, lengua e inglés), así como para las asignaturas específicas (física y díbujo técnico, matemáticas y química, geografía y economía).

Nuestro equipo docente

Para lograr nuestros objetivos contamos con el mejor equipo de profesores debido a su alta experiencia en centros oficiales. Nuestros profesores son ingenieros y licenciados con titulación y experiencia pedagógica.

Metodología

Nuestro compromiso con la enseñanza están basados en la motivación y el rendimiento académico del alumno.
Para conseguirlo, nuestra metodología tiene como puntos básicos la atención individualizada a las dificultades y habilidades de cada uno de los alumnos, para potenciar en cada caso las herramientas básicas que el alumno necesita para ejercitar un estudio autónomo.
Por ello, nuestros grupos están formados entre 3 y 6 alumnos.

Clases particulares en la Academia Sigma Boadilla
Clases de la Academia Sigma